Inicio»Soluciones de Software

Proyectos de desarrollo


De acuerdo a sus especificaciones funcionales implementamos proyectos de desarrollo de software a la medida, incluso de no tener dicha información lo ayudamos en las tareas de análisis y elaboración de sus especificaciones y casos de uso.

Para esto contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia en diversas metodologías de desarrollo cuya orientación y foco principal es el cumplimiento, en tiempo y forma, de la calidad de entregables comprometidos en cada proyecto.

Ya sea que su empresa cuente con un área de desarrollo con procesos y metodología definidos, o necesite de visión independiente, nuestro equipo le garantizará la misma calidad de resultados.

Proyectos Llave en mano


Nuestro equipo de especialistas lo puede ayudar en las tareas de análisis, diseño, configuración, implementación y monitoreo de cualquier despliegue sobre su infraestructura de sistemas, completamente agnósticos del lenguaje o del sistema operativo, y hacerse cargo de todo el ciclo de vida de su desarrollo.

Esto le ofrece como ventaja competitiva una respuesta efectiva a situaciones que demandan tiempos agresivos como demandas por campañas, estrategias de marketing, lanzamientos de productos, etc.

VALCOM GROUP garantiza la robustez, flexibilidad y escalabilidad de sus entregas para satisfacer sus actuales y futuras expectativas de crecimiento durante todo el ciclo de vida del sistema

Integración de Sistemas


Cada vez más nos enfrentamos a la dificultad de encontrar y gestionar una visión única de la información, bajo escenarios donde los datos provienen de diversas fuentes, entornos operativos heterogéneos y/o geográficamente dispersos.

Para apoyarlo en dar respuesta a esta realidad contamos con un equipo con vasta experiencia en proyectos de sistemas integrando sistemas propietarios como Oracle, SAP, SAP PI/XI, familia de productos Websphere como Message Broker, Data Stage, Tibco, Oracle Business Integrator, soluciones de código libre como Mirth, Tomcat, Apache, diversas BD, Sistemas Operativos, diversos lenguajes, etc.

Nuestro enfoque está orientado a que pueda reducir dramáticamente el tiempo de integración y desarrollo de interfaces desde sus sistemas heredados hacia cualquier fuente de datos.

Soluciones de Big Data


¿Siente que los datos de su empresa crecen cada vez más?

Los directivos de las diferentes áreas se enfrentan a la necesidad de tomar decisiones cada vez en tiempos más cortos y analizando una mayor y cada vez más grande cantidad de datos. Las aplicaciones convencionales de reportes están colapsando en tiempos y fiabilidad de sus entregas debido a este incremento desmesurado e inevitable.

Ya sea que la respuesta responda a una nueva estructura y modelos de datos, o a la adopción de una nueva tecnología, nuestro equipo lo ayudara en la búsqueda de la mejor solución para evitar que su gestión naufrague en un mar de datos sin control.